Hola!! Somos Mamas emprendedoras

Nos encargamos de fabricar y comercializar todos los productos que vez en esta pagina! nuestro mayor objetivo es aportar un granito de arena al medio ambiente y de paso ahorrar una platica!! Te hablamos desde nuestra propia experiencia, este proyecto nacio hace 2 años    (2016) con el nacimiento de mi hija en ese momento descubri que eran muy comodos, faciles de usar, practicos, que ahorraba mucho dinero y no tenia idea que un pañal desechable para llegar a su descomposicion demora entre 200 y 500 años, eso realmente me impacto.

Detras de esta marca estamos 4 mamitas que nos repartimos las responsabilidades, entre corte confeccion, venta, imagen en fin…. Bienvenido(a) estamos para asesorarte y aclararte todas las dudas que tengas, te invitamos a unirte  a esta gran familia y entenderas porque amamos la tela!

Hablemos de Nuestros Pañales de Tela

Tenemos varias referencias, el pañal de uso Diario, viene con una cubierta de tela laminada  (PUL) que permite que no pasen los liquidos o residuos y es completamente respirable para la cola del bebe, trae 2 absorbentes de 4 capas de microfibra y en su exterior Tela siempre seco, para que el bebe no se sienta humedo, tambien tenemos insertos de tela de bambu una tela muy suave ( tela antibacterial, no acumula olores y es mas absorbente) vienen de 4 capas de microfibra y en su exterior tela de bambu.

Pañal Talla Especial

Este pañal es ideal para niños entre 3 y 5 años que aun los usan para la noche o niños que requieren atencion especial,  viene con una cubierta y 1 inserto la capacidad de absorcion es de 12 horas.

Pantalon Entrenador

Este pantaloncito esta diseñado para hacer mas practica la etapa en la que el bebe esta dejando de usar el pañal, viene con broches ajustables a la cintura y la pierna,  se sube y se baja de una forma muy ligera tiene un absorbente en algodon para que el bebe sienta que esta humedo  y de esta forma ayudar al niño a avisar.